TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

El acceso a este sitio y la utilización de sus servicios está sujeto a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación. De continuar Ud. (el Usuario) la visita de este sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones. Además, si realiza actividades de comercio electrónico, se compromete a respetar los términos y condiciones estipulados por MBCUEROS.CL.

Compromiso del usuario: el usuario se compromete a mantener indemne a MBCUEROS.CL y no comprometerlo en acciones, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas de la violación por su parte, de los presentes términos y condiciones.

El uso de este sitio web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.

MBCUEROS.CL podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar los “Términos y Condiciones” actuales, mediante la publicación de dichas modificaciones en el sitio web www.mbcueros.cl, con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios siempre antes de la visita al Portal o a la adquisición de cualesquiera de los bienes ofertados en éste sitio.

MBCUEROS.CL se reserva, en todo momento, el derecho a modificar unilateralmente, sin aviso previo, y en cualquier momento la presentación y configuración del Portal.

1.- REGISTRO DEL CLIENTE

Para comprar en nuestra Tienda Online es necesario e importante que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho, así como email y teléfono.

2.- POLÍTICAS DE COMPRA

Los productos vendidos en MBCUEROS.CL, son 100% originales y sus precios y características aparecerán en pantalla. Dichos productos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en pesos chilenos e incluyen el I.V.A. y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, salvo error mecanográfico.

Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla.

MBCUEROS.CL se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través del Sitio. De este modo, MBCUEROS.CL podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en el Portal, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo, MBCUEROS.CL se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en el Portal.

El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio Web https://www.mbcueros.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.

Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de comprobante emitido por Transbank. Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

3.- POLÍTICAS DE ENVÍOS

Los productos serán despachados en hasta en un plazo máximo de 7 días hábiles. Dichos productos serán enviados por empresas de logística nacional tales como Chilexpress, Starken y Correos de Chile. También puede ser enviado por otra empresa que nos asegure un servicio de calidad para nuestros clientes. El monto de envío será claramente establecido en la compra. Los plazos de entrega, una vez llevados a la empresa de logística, dependen de dicha empresa, por lo que no se encuentra en nuestro ámbito. No obstante, como empresa aseguramos mantener pleno contacto con nuestros clientes frente a atrasos en los que la empresa de logística pudiera cometer.

4.- POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y GARANTIA

El Cliente comunicará a MBCUEROS.CL dentro del plazo de hasta 10 DÍAS por medio de correo electrónico (contacto@mbcueros.cl), su deseo de ejercitar el derecho de devolución o cambio de productos. No obstante, estos productos no deben contener fallas, ni manchas ni cualquier otra característica que de forma evidente, sea signo de que producto haya sido utilizado previamente.

En caso que el cliente haga la devolución de algún producto adquirido en mbcueros.cl y esta devolución sea aceptada, se procederá a la brevedad a devolver los montos cancelados en su totalidad, a traves de transferencia bancaria, el cual no incluye el costo de envío, en un plazo de hasta 15 días hábiles, recibido el producto devuelto.

La garantía de nuestros productos son los establecidos por la legislación vigente a la fecha en Chile.

5.- SOBRE LOS MEDIOS DE PAGO

Nuestro sitio cuenta con el sistema Webpay, ofrecido por la empresa Transbank cuya página de  web es www.transbank.cl como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito o débito online.

Si la compra ha sido efectuada y aceptada por Transbank usted recibirá por correo electrónico un mensaje de confirmación donde se detallara su pedido, datas de despacho y facturación.

* Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online.
** No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.

6.- PRECIOS Y PROMOCIONES

 Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos. Las promociones publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas y/o hasta agotar stock.

7.-  ANULACIÓN DE LA COMPRA

 El cliente tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos, es decir la compra de un producto, desde que reciba el producto.

Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato,  debe presentar copia íntegra de la boleta o comprobante de pago.

8.-PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de MBCUEROS.CL y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual.

 

Equipo Mbcueros.cl

Contacto@mbcueros.cl